¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DE URIUM!

 

¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA DE URIUM!

Esta será la primera entrada de La Biblioteca de Urium y no quiero dejar pasar esta oportunidad de utilizarla para daros la bienvenida a mi blog.

¡BIENVENIDOS!


Sirva esta piedra, perteneciente a la antigua ciudad romana de Urium, como piedra angular de "La Biblioteca de Urium". Por eso estará en un lugar preferente en este blog.


Agradezco enormemente que os atreváis a pasaros por aquí, un blog nuevo de una persona novel en esto de los blogs y, sobre todo, en esto de las reseñas literarias, como será La Biblioteca de Urium.


En “La Biblioteca de Urium” encontraréis entradas con recomendaciones y opiniones personales de libros y cómics, así como noticias de libros que saldrán próximamente, noticias de autores a los que sigo, difusión de eventos que tengan que ver con la literatura y las letras; y, en un futuro, si esto del blog va bien y no tiro la toalla antes de tiempo, quizás me anime con las series de televisión, películas, música,… Siempre desde el respeto.


Espero que os guste La Biblioteca de Urium y que os sintáis como en casa al recorrer mis páginas y mis entradas en el blog.


Solo me queda deciros...

¡BIENVENIDOS A “LA BIBLIOTECA DE URIUM”!

¡EMPEZAMOS LA AVENTURA!


Esta Lucerna Romana será el icono de "La Biblioteca de Urium".

Melquias de Gossan,

bibliotecario de "La Biblioteca de Urium".

Entradas populares